martes, 3 de abril de 2012

¿QUIENES SON LOS 5 ? FERNANDO GÓNZALEZ LLORT

Nació en La Habana, el 18 de agosto de 1963, hijo de Magaly Llort y Fernando Gónzalez. Desde muy temprana edad se caracterizó por su seriedad y dedicación a los estudios, obteniendo destacados resultados docentes. 

En 1981 ingresa en la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Cursa estudios universitarios en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales "Raul Roa García",donde se proyecta como dirigente estudiantil ejemplar, con una elevada conducta y graduándose con Diploma de Oro. Entre 1987 y 1989 cumple misión internacionalista el la República Popular de Angola, en una brigada de tanques, como resultado de su trayectoria, en 1988 se le otorga la militancia en el Partido Comunista de Cuba.
A raíz delincremento de actividades terrorista en la década de los 90, Fernando sale comisionado a cumplir misiones de control y obtención de información, sobre las acciones de varios cabecillas y miembros de las distintas organizaciones contrarrevolucionarias radicadas en La Florida.
Su madre una intachable revolucionaria, con una amplia trayectoria laboral, se dedicó a la formación revolucionaria de Fernando. Miliciana desde la Crisis de Octubre hasta la actualidad. Ha mantenido una postura sóida y discreta, expresando su orgullo por la conducta intransigente de su hijo en la cárcel. Su padre trabajó vinculado a algunas instituciones docentes en Ciudad de la Habana, vive en España desde 1997. Fernando tiene dos hermanas, Marta y Lourdes, ambas integradas a las organizaciones de masa en Cuba. Su esposa Rosa Freijanes, pertenece a las organizaciones y masa y al Partido Comunista Cubano.
Acusado de: Conspiración para cometer delito contra E.E.U.U. Documentación falsa. Agente extranjero sin previa declaración al Fiscal Gral. De E.E.U.U.
- Foto: al ser apresado
Sentenciado a: 19 años de prisión. El 08/12/2009 –Fue re-sentenciado a 17 años + 9  meses.   
               Foto: actualmente
Comuníquese con él:
Nº 58733-004
Dirección Postal
FCI OXFORD
PO BOX 1000 Oxford, WI 53952-0500
Tlf.: 608-584-5511
Fax: 608-584-6371

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy útiles para nuestra labor de solidaridad.