domingo, 7 de abril de 2013

Comité de Solidaridad realiza Jornada por los 5 Héroes y Conmemoración de 1 mes de la Siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, unidos al acto de Campaña de Nicolas Maduro en el Municipio Peñalver

El día 05 de abril se realizó un encuentro en el Municipio Peñalver de Anzoátegui con el Gobernador Aristobulo Isturiz en el marco de la Campaña Electoral rumbo a la Victoria de Nicolas Maduro el 14 de abril.
 

 

Estuvieron presentes la Camarada Vanessa Maita integrante de la Dirección Regional del Psuv y de la Alcaldesa del Municipio Píritu Camarada Rita Jiménez.  Intervino por la JPSUV y los Estudiantes de Medicina Integral Comunitaria el Camarada Michael Tabare.
 

En esta actividad estuvo presente el Comité de Solidaridad Venezuela-Cuba "Fermín Valdés Domíngues" representado por su Presidenta Ingrid Rada Romero, quien dirigió unas palabras al Gobernador y a los Camaradas presentes ya que los días 5 es cuando realizamos la Jornada por los 5 Héroes cubanos prisioneros del Imperio y en Conmemoración del 1º mes de la Siembra de nuestro amado Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. 
También como miembros del Comité de Solidaridad estuvieron presentes la Misión Barrio Adentro Salud, Deporte y Cultura quienes compartieron con los asistentes la carta que envió René González a Venezuela con motivo de la parida física del Comandante Supremo Hugo Chávez, nos deleitaron con sus canciones y declamaciones revolucionarias en honor al Comandante Supremo.


 

 

 


También estuvieron presentes miembros del Movimiento de Pacientes y Familiares del Convenio de Salud Cuba-Venezuela y Personas con Discapacidad del Municipio Peñalver.

Las actividades culturales contaron con la participación de niños y niñas de la Estudiantina del Municipio Peñalver dirigidos por Aquina Caruto y las Danzas kariña Oma dirigidas por Omaira Yaguaracuto.