martes, 8 de mayo de 2012

ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO SOCIAL DE PACIENTES Y FAMILIARES DEL CONVENIO DE SALUD CUBA-VENEZUELA

El pasado jueves 03 de mayo se realizó en el Salón de Actos Colina en la Av. Jorge Rodríguez una Asamblea del Movimiento Social de Pacientes y Familiares atendidos por el Convenio de Salud Cuba-Venezuela.



En dicho evento se contó con la presencia de Narciso Chávez, Coordinador Nacional del Movimiento Social; Jhonny Ramos, Coordinador Nacional del Convenio de Salud; Freyllerlín Mejías, Coordinadora Regional; Delegados, Voceras y Voceros Municipales del Convenio de Salud y autoridades invitadas de Saludanz. 
En el marco de este acto Narciso Chávez hermano del Presidente Hugo Chávez, recordó la importancia del compromiso que tiene este movimiento dentro del Gran Polo Patriótico rumbo a la Misión 7 de octubre cuando consolidaremos la Revolución y sus logros con la Reelección del Comandante Presidente Chávez. 







Así mismo recibió de manos de la Sra. Ingrid Rada en representación de la Fundación para el Bienestar Familiar "FUNDABIEFA" y del GPP del municipio Peñalver, un pendón firmado en la Plaza Bolívar de ese municipio por todos los militantes que enviaron con mucho amor su firma y mensajes a favor de la buena salud de nuestro presidente.